RECICLAR- RECUPERAR - REUTILIZAR

La Cámara Ambiental del Poliestireno Expandido se conformó como
gremio representativo de toda la industria del ICOPOR en Colombia.

Objetivos

Fomentar el  desarrollo  y el crecimiento de todos los empresarios dentro  de la industria y comercialización del ICOPOR y el fortalecimiento del gremio.

Efectuar actividades  que  promuevan, conservan y defienden  el  medio  ambiente, el bienestar social de todos sus  asociados  y de   la   sociedad   en  general. Siguiendo  los principios de la libre empresa y el desarrollo social sostenible.

Representar la defensa de los derechos e intereses de sus asociados en el sector público, privado y en el ámbito nacional
e internacional.

MISIÓN

VISIÓN

En 2025 la CAP se consolidara como el aliado mas importante de todos los actores involucrados con el sector ICOPOR (EPS), Poliestireno Expandido.

Somos una entidad privada de carácter gremial y sin ánimo de lucro, que agrupa la industria Colombiana de Poliestireno Expandido (EPS) representándola antes diferentes interlocutores de la sociedad, con una determinada vocación educativa por difundir, ¿Qué es el Icopor? sus ventajas y los beneficios del icopor funcional y el impacto con el medio ambiente al ser 100% reciclable.

En la actualidad representa tanto las empresas que fabrican el producto terminado los transformadores de icopor como las comercializadoras de poliestireno expandible ( la materia prima ) y las empresas que reciclan el poliestireno expandible icopor; no representamos empresas productoras  debido a que en Colombia no se produce. Este material es 100% importado.

Inscribe tu empresa para recibir toda la información dilegencia el formulario y pronto nos contactaremos